martes, 30 de junio de 2009

¿Qué queda definir?

A calzón quitado se me viene a la cabeza que lo que falta definir después del fatídico 28-J es:

  1. el presidenciable por la línea del PJ
  2. que va a hacer Néstor, ¿se jubilará?
  3. Cristina seguramente aguantará, al PJ no le conviene desgastarla más, y ella no creo haga méritos para merecerlo
  4. ¿el progresismo en el poder era un mito?
  5. ¿cuál es la verdadera capacidad de cambio de la actual conducción?
  6. ¿cuál es la alternativa que se perfila con mayor fuerza para el 2011?
  7. ¿Scioli o Reutemann?
  8. ¿Macri va por el PJ? (jajaja)
  9. ¿nos olvidamos de las medidas progresistas prometidas y de las tiviamente ejecutadas?, ¿para siempre?, ¿seguimos soñanado?

En fin, hay tantas preguntas que quedan dando vuelta. Por mi parte, las esperanzas sobre esta conducción las perdí hace tiempo, diría que hace más o menos 4 años, por momentos parecía recuperarlas, pero siempre eran vaivenes que no me terminaban de convencer, hoy por hoy ya muchas esperanzas no me quedan, casi nada.

Igualmente, valió la pena apoyar cuando se tenía que apoyar, seguiremos tirando para adelante cuando se adopten medidas que uno las considera valiosas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails